FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de agosto de 2016

LA PISTA DE EL CALVARIO, DE NUEVO PREPARADA

LA PISTA DE EL CALVARIO, DE NUEVO PREPARADA



El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha girado visita a las instalaciones deportivas para comprobar el estado de los trabajos

En El Calvario, el regidor arcense ha recordado que en su etapa de delegado de Deportes se realizó una inversión importante para la culminación de la pista deportiva. “Estamos intentando lavar la imagen de estas instalaciones con obras de pintado, en gradas, paredes, y pistas”, explicaba Gambín, quien además ha señalado que “durante estos cuatros años atrás se han abandonado las instalaciones, lo que me causa una profunda tristeza”. Por ello, añadía que “en poco tiempo estamos intentando ponerlas en activo con unas inversiones mínimas”.
En concreto, la actuación que está realizando el Ayuntamiento consiste en el pintado de las gradas, los vestuarios interiores y la pista deportiva para que esté disponible este sábado, para una maratón de fútbol sala.
“Vamos a poner a disposición de los usuarios del Barrio Bajo estos equipamientos”, señalaba el Alcalde. Además, añadía que en el futuro “vamos a intentar cubrir los laterales para tener una pista totalmente cubierta”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario