FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de julio de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS CONCEDE UNA SUBVENCIÓN DE 2000 EUROS PARA RESTAURAR LA ERMITA EL CALVARIO

EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS  CONCEDE UNA SUBVENCIÓN DE 2000 EUROS PARA RESTAURAR LA ERMITA EL CALVARIO


El Ayuntamiento de Bornos ha concedido una subvención a la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, de dos mil euros (2.000 €) para contribuir en la restauración de la Ermita El Calvario.

El alcalde, Hugo Palomares Beltrán, ha hecho partícipe al párroco de Bornos, Luis Piñero Carrasco de la citada subvención, del que ya  se ha abonado el 50% y el 50% restante se pagará en los próximos meses.  

La Parroquia de Santo Domingo de Guzmán es propietaria de este inmueble del s XVIII , situado en la calle del mismo nombre  y que desde hace un tiempo ha estado cerrada debido a grandes deterioros.

Este lugar tiene una especial significación para el municipio, que durante años ha estado muy preocupado para la degradación que el mismo venía padeciendo y se ha volcado en su restauración realizando todo tipo de acciones encaminadas en su recuperación total.


El Ayuntamiento, “consciente de que es un bien patrimonial único que el municipio no puede perder, ha contribuido en varias de estas acciones y con esta aportación económica pretende poner otro granito más de arena para que la ermita pueda recuperar por fin todo su esplendor”, concluye el alcalde, Hugo Palomares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario