FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de julio de 2016

EL EQUIPO DE GOBIERNO PROSIGUE SUS REUNIONES CON LAS BARRIADAS RURALES

EL EQUIPO DE GOBIERNO PROSIGUE SUS REUNIONES CON LAS BARRIADAS RURALES


La semana pasada, se celebraron encuentros con los vecinos de La Perdiz y El Charcón

El equipo de gobierno (PSOE) del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera prosigue su ronda de encuentros con los vecinos de las barriadas rurales. El pasado jueves tocó el turno a La Perdiz, donde el Alcalde, Isidoro Gambín, y sus concejales, mantuvieron la cuarta reunión de estas características, tras La Pedrosa, Jédula, y la Junta de los Ríos.
Según Gambín, se trata de facilitar “un contacto directo y cercano” con todos los habitantes de cada zona, de forma que estos puedan hacer llegar a los representantes municipales cuantas críticas, quejas e iniciativas consideren oportunas. “Para nosotros es fundamental que nos hagan llegar sus problemas cara a cara, para mejorar nuestra gestión”, afirmaba el regidor arcense.
En concreto, en La Perdiz se abordaron cuestiones relativas a infraestructuras en la barriada, principalmente. Los concejales correspondientes se han comprometido a satisfacer estas demandas lo antes posible.

El Charcón.-
En la misma tarde, previamente, el equipo de gobierno se había desplazado a la sede social de El Charcón, donde 70 vecinos, aproximadamente, le aguardaban para abordar varios asuntos, entre ellos uno relativo al suministro del agua. Según confirma la delegada de Barriadas Rurales, Juani Valle, “se ha acordado una comisión mixta entre representantes vecinales y Ayuntamiento para hacer un seguimiento a este problema”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario