FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de julio de 2016

BOMBEROS DE VILLAMARTIN COLABORA EN EL TRASLADO DEL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO ACCIDENTADO EN LA A-384

BOMBEROS DE VILLAMARTIN  COLABORA EN EL TRASLADO DEL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO ACCIDENTADO EN LA A-384


·       El herido es un varón de 48 años que conduce un A4. EL vehículo da vueltas de campana y laterales durante 100 metros. Puertas encajadas que son abiertas por los efectivos.
·       Han intervenido 4 bomberos en una intervención de más de una hora.
20/07/16.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Villamartín interviene en el rescate del conductor de un vehículo accidentado en el kilómetro 45 de la carretera A-384 que une Arcos y Antequera. Los efectivos encuentran el vehículo afectado, un Audi A4 cruzado en la carretera sobre sus ruedas. Anteriormente ha dado vueltas de campana y laterales desplazándose unos 100 metros. El único ocupante se encuentra en los asientos traseros, en un estado de semi inconsciencia. Se trata de un varón de 48 años, con domicilio en Montellano. No está atrapado pero las puertas están encajadas, impidiendo el acceso al herido. Bomberos utilizan herramientas para facilitar el acceso por las puertas y colaboran en la colocación del herido en la camilla de los servicios sanitarios. Es trasladado por un helicóptero del 061.
Han intervenido 3 bomberos en el parque de Villamartín con dos vehículos (S-18, A-24).
El servicio comienza a las 18:33 horas y se da por finalizado a las 19:48 horas con la llegada de los efectivos al parque de Villamartín.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario