FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de julio de 2016

AYUDAS PARA ALQUILER A PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD O CON INGRESOS LIMITADOS EN BORNOS

AYUDAS PARA ALQUILER A PERSONAS  EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD O CON INGRESOS LIMITADOS EN BORNOS

BENEFICIARIOS:

Persona física titular de un contrato de arrendamiento de vivienda, vigente en el momento de la solicitud, destinada a residencia habitual y permanente y ubicada en Andalucía.
La persona beneficiaria de la ayuda deberá poseer la nacionalidad española o la de alguna de los Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.

CUANTIA: Ayuda del 40% de la renta anual con un límite máximo de  200  euros mensuales por vivienda y por un período máximo de 12 meses.

REQUISITOS:
a) Destinar la vivienda objeto del contrato de arrendamiento, a residencia habitual y permanente de todos los miembros de la unidad de convivencia, ocupándola efectivamente y estar empadronados en la misma.
b) El importe de la renta mensual de la vivienda no será superior a 500 euros.
c) La persona solicitante tendrá residencia legal en el territorio nacional.
d) La persona solicitante no podrá estar incursa en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
e) Los miembros de la unidad de convivencia no podrán tener relación de parentesco en primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad con la persona arrendadora de la vivienda, o ser su socia o partícipe.
f) Los miembros de la unidad de convivencia no dispondrán de la titularidad o de algún derecho que permita usar otra vivienda.
g) La suma de los ingresos de la unidad de convivencia no podrá superar la Cuantía del Límite de Ingresos de la Unidad de Convivencia.
h) En caso de haber resultado beneficiarias de ayudas al alquiler en anteriores convocatorias de esta Consejería, deberán haber presentado las pertinentes justificaciones.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

Servicios Sociales. Lunes, Miércoles y Viernes de 11:00 a 13:00 horas. Bornos
Servicios Sociales. Martes y Jueves de 10:30 a 12:30 horas.  Coto de Bornos

PLAZO: Hasta el 5 de Agosto de 2016.

IMPORTANTE : El solicitante deberá consultar el estado de tramitación de su solicitud en la web de la Consejería para ver si tiene que subsanar su solicitud  o si tiene que aportar documentación.

Para más información puede consultar la Orden de 29 de Junio de 2016 del BOJA nº 126 página 10 de 4 de Julio de 2016 o la web de la Consejería: http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/portal-web/web/areas/vivienda/alquila




No hay comentarios:

Publicar un comentario