FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 23 de mayo de 2016

VIII SEMANA CULTURAL DE BORNOS


VIII SEMANA CULTURAL DE BORNOS

Del 29 de mayo al 5 de junio

Tras unos años de parón vuelve la Semana Cultural de Bornos y lo hace a lo grande,  con actividades para todas las edades y para que todos los vecinos de Bornos y Coto de Bornos así como los que tengan el gusto de visitarnos, se enriquezcan culturalmente.

Del 29 de mayo al 5 de junio Bornos será un hervidero constante de actividades culturales durante todas y cada una de las jornadas de esa semana intensa  cultural.
Organizada por la Asociación Semana Cultural de Bornos y en colaboración con el Ayuntamiento, esta octava edición tiene previstas multitud de actividades para todos los sectores poblacionales y para ocupar todas las horas de los 8 días culturales.

Habrá actividades en colaboración con los centros educativos todas las mañanas en los propios centros, además de un planetario móvil, actividades infantiles, títeres y otros eventos enfocados para los más pequeños.

La música vuelve a ser la protagonista como no podía ser de otro modo, con conciertos variopintos y para todos los gustos, de hip hop, flamenco, piano, carnaval etc.

El teatro, otro de los clásicos de esta Semana, ocupará buena parte del cartel cultural con obras de distintas compañías y de diversas procedencias.
Las conferencias también serán la tónica de cada día versando sobre La Logia, Carissa Aurelia, Patrimonio Arqueológico, Refugiados Sirios etc.
El deporte vuelve a ocupar su lugar en la Semana Cultural de Bornos con la Carrera benéfica “Ciudad del Lago”,  Tiro con Arco, Torneo Anphei,  exhibición de zumba y GAP.
Además durante 3 días se ofrecerán visitas guiadas gratuitas para todos los vecinos tanto de Bornos como de fuera que quieran conocer más en profundidad el Patrimonio de Bornos y la gastronomía acompañará durante todos los días con la ruta de la tapa.
Sin duda un programa completo, variado y atractivo para que todos los vecinos se echen a la calle y disfruten con la Cultura y un motivo más para visitar Bornos y Coto de Bornos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario