FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 23 de mayo de 2016

EL II ENCUENTRO COMARCAL DE ASOCIACIONES DE LA SIERRA EN BORNOS UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

EL II ENCUENTRO COMARCAL DE ASOCIACIONES DE LA SIERRA EN BORNOS UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN


El sábado, Bornos acogió el II Encuentro Comarcal de Asociaciones de la Sierra.

Se trata de un evento organizado por el Consejo de Participación Ciudadana de la Diputación Provincial de Cádiz del que Bornos forma parte.

El objetivo era fomentar el trabajo en red de las asociaciones de la Sierra.

Unas 200 personas de diferentes asociaciones de la Sierra se dieron cita en el Castillo Palacio de los Ribera de Bornos donde compartieron experiencias y disfrutaron de diversas actividades en diferentes localizaciones del castillo, como son el patio, la parte alta y los Jardines renacentistas y recibieron una ruta turística por los principales monumentos de la localidad.

Además algunas de las asociaciones instalaron stands en el patio del Castillo Palacio de los Ribera para promocionar sus actividades, trabajos etc.

El acto contó con la presencia de la Diputada de Empleo, Ana Carrera, el alcalde Hugo Palomares, el Delegado municipal de Participación, Raúl Sánchez y la secretaria del Consejo Territorial de Participación ciudadana de la Sierra de Cádiz, Francisca España.

Tanto asistentes como autoridades coincidieron en lo fructífero de la cita y la buena organización de esta segunda edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario