FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de mayo de 2016

ESTE DOMINGO X RUTA DEL GUADALETE BTT EN BORNOS

ESTE DOMINGO X RUTA DEL GUADALETE BTT EN BORNOS


El Club Deportivo Ciudad del Lago junto con la Delegación de Deportes del Ayto. de Bornos, organizará la Maratón BTT X “Ruta del Guadalete” inscrita en el Circuito Provincial de Cádiz de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo con un recorrido corto de 50 Km y uno largo de 65 Km.
La salida de la prueba se efectuará desde el Campo de Futbol Municipal “Luis Vega” a las 9:00 horas, en este mismo lugar se realizará la entrega de dorsales en horario de 7:30 a 8:30 horas. El recorrido de la prueba transcurre casi en su totalidad por caminos rurales y forestales, encontrándose estos abiertos para otros usuarios por lo que se deberá extremar la precaución por parte de los participantes, tanto en estos como en varios puntos en los que hay que realizar cruces de calles aunque estos estén regulados por Policía Local, Protección Civil o miembros de la organización. La ruta se realizará con bicicleta de montaña y será obligatorio el uso del casco protector en todo momento. No llevar colocado este elemento protector puede causar una expulsión inmediata de la prueba. La prueba tiene carácter competitivo, puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz de la Federación Andaluza de Ciclismo.

La zona de meta estará ubicada en el Campo de Futbol Municipal de Bornos donde habrá servicio de duchas y se realizará la comida, entrega de recuerdos, etc.
Podrán participar en la ruta todas aquellas personas que hayan realizado correctamente el proceso de inscripción y en el día de la prueba sean mayores de edad o tengan 15 años y presenten autorización de padre, madre o tutor.
Se obsequiará a los participantes con sorteos y trofeos:

Trofeo al corredor más veterano.
Trofeo + Jamón al club más numeroso.
Trofeo a los tres primeros clasificados/as de cada Categoría en la Ruta Larga (Maratón).
Premio de Jamón para el ganador y ganadora absoluta de la Ruta Larga.
Trofeo al primer clasificado/a de la Ruta Corta.
Trofeo a tres primeros clasificados locales de la Ruta Larga.
Los Trofeos y premios no serán acumulativos.

Al final del recorrido los participantes degustarán como viene siendo habitual la tradicional “Berza Bornicha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario