FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de mayo de 2016

ARCOS REUNIRÁ A 227 MUJERES EN EL IX ENCUENTRO DE PATCHWORK



ARCOS REUNIRÁ A 227 MUJERES EN EL IX ENCUENTRO DE PATCHWORK


Será este sábado en el Polideportivo Municipal

La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria, junto a la delegada en Cádiz de la Asociación española de Patchwork, Mini Santos y la colaboradora organizativa, Ana Marín, han presentado el IX Encuentro de Patchwork que se celebrará este sábado 21 de mayo en nuestra localidad, así como la III Feria de Patchwork, donde distintas tiendas de la provincia de Cádiz, darán a conocer todas las novedades de la temporada. La cita dará comienzo a las 10:00 y finalizará a las 18:00 horas. Soria ha mostrado su agradecimiento a las organizadoras y ha invitado a los vecinos y vecinas de la localidad y la comarca a que visiten este encuentro en el Pabellón Municipal.
Las organizadoras han explicado que la jornada comenzará con el reparto de las telas, donde se coserá un práctico detalle. El motivo central es la música, y las mujeres tendrán que aportar un bloque de 25x25 centímetros. Además, como en cada encuentro, no se pierde el carisma solidario del mismo: en esta ocasión se repartirán unas camisetas para que las mujeres cosan un corazón, que luego se entregarán a la Fundación Ana Bella, para la ayuda a mujeres maltratadas.

En el evento, se realizará un concurso donde se premiará al trabajo que más guste. Además, se llevará a cabo la segunda edición del desfile de prendas realizadas o adornadas con telas patchwork, y habrá un premio especial para el grupo que más guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario