FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de abril de 2016

TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD VIAL

TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD VIAL



Infraestructuras, según anunció, comienza a instalar badenes en el Barrio Bajo, atendiendo así una demanda vecinal

El Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, y la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández, han girado visita de inspección a los trabajos que el Ayuntamiento está acometiendo para controlar la velocidad del tráfico rodado.
En este sentido, el regidor arcense ha resaltado que “para este equipo de gobierno la seguridad es prioritaria”. Por ello, ha detallado que se están colocando badenes en zonas estratégicas, sobre todo, a la altura del IES Guadalpeña y en la Avenida Alfonso X El Sabio, por el obvio tránsito de alumnos en ambos lugares. “Tenemos que brindar seguridad a nuestros ciudadanos y especialmente a los más jóvenes”, resaltaba Gambín.
“Las medidas tomadas por el Ayuntamiento se hacen atendiendo a demandas vecinales”, según destacaba la delegada del área. De esta forma, tras las solicitudes expresadas por los vecinos, se están colocando badenes para evitar que se produzcan accidentes. “Una vez finalizados lo de esta zona, se procederá a la instalación de badenes en la Avenida Alfonso X El Sabio y las cercanías del colegio Riofrío”, explicaba Ana Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario