FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de abril de 2016

COMIENZA EL CURSO FEDERATIVO DE NIVEL 1 BÁSICO DE ENTRENADORES DE FÚTBOL

COMIENZA EL CURSO FEDERATIVO DE NIVEL 1 BÁSICO DE ENTRENADORES DE FÚTBOL


El curso se imparte en la Casa de la Juventud hasta el 30 de abril

El delegado de Deportes, Raúl Lozano, y el director técnico de la Escuela de Entrenadores, Joaquín Revuelta, han abierto oficialmente el Curso Federativo de Entrenador Básico de Fútbol que convoca la Real Federación Andaluza de Fútbol. El propio responsable del área dio la bienvenida a los alumnos, explicándoles que “esto no es más que seguir apostando por la formación  de los monitores”, al tiempo que afirmaba “sentirse muy orgulloso” por el trato que los propios monitores dispensan día a día menores,  sobre todo, por la educación en valores que van transmitiéndoles.
Por su parte, Revuelta destacó que el curso en cuestión está avalado por la misma UEFA y mostró el agradecimiento hacia el Consistorio de la entidad que representa, deseando a los alumnos supieran valorar la relevancia de esta acción formativa,  cuyo resultado final se verá plasmado en la formación de los menores a cargo de cada monitor.
El Curso Federativo de nivel 1 Básico de entrenadores de fútbol se imparte en la Casa de la Juventud hasta el 30 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario