FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de abril de 2016

REUNIÓN DE LA FAVAF : Siguiendo con las Rondas de Contacto, El pasado Jueves día 31 de Marzo, le tocó el turno Ai-pro, encabezado por Don Manuel Erdozain.

Siguiendo con las Rondas de Contacto, El pasado Jueves día 31 de Marzo, le tocó el turno Ai-pro, encabezado por Don Manuel Erdozain.

 En dicha reunión se trataron diversos asuntos de interés priorizando temas fundamentales como: La Erradicación de la Violencia de Género, la prevención de Accidentes de Tráfico y sus consecuencias, la inmigración, Los Presupuestos Participativos, el Reglamento de Participación Ciudadana, referente a las 32 Viviendas de Ebropuleva en Jédula, el tan deseado Polígono Industrial de Iberdrola y la complejidad para la Inserción Laboral de nuestros jóvenes. Igualmente, se trataron otros asuntos, como el Programa de Actividad correspondiente al ejercicio 2016 y en la que se le hizo entrega de los diferentes documentos que hacemos referencia con anterioridad. Quisiéramos hacer resaltar que los temas a los que hacemos referencia serán presentadas e informadas a todos los colectivos que pasen por nuestras Rondas de contacto, ya que son temas muy importantes de cara a la Sociedad Civil y la problemática de la misma.

 Igualmente, le hicimos saber que tras más de 5 años, la FAVAF ha retomado los Concursos de Patios de la Barriada La Paz, cuyos participantes y vecinos nos hicieron saber que era una gran idea retomar de nuevo y que no entendían el por que dejaron de realizar este tipo de actividad. Referente a las cruces de Mayo, esta Organización entiende que se debiera de premiar a los participantes al igual como se viene haciendo en Córdoba, así como en los demás lugares donde se viene realizando este tipo de actividad, por lo que hemos decidido por unanimidad y previa consulta con algunos de los vecinos/as que suelen realizar este tipo de actividad, nos sugirieron que se premiaran con 1º, 2º, 3º y 4º, para que en lo sucesivo se sientan mas motivados. En torno a la misma, también se le informo, que sino de una forma activa pero si representativa, colaboraremos con las cruces de Mayo.

Por ambas partes consideramos que dicha reunión ha sido considerada muy fructífera y que espera y confía que para la segunda ronda, sino todo, la mayoría de los temas estén ya solucionados.

EL PRESIDENTE



FELIPE IGLESIAS MEDINA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario