FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de abril de 2016

RECORDANDO A JUAN BOSCO CON EL LIBRO “LOS CAMPOS SUMERGIDOS”

RECORDANDO A JUAN BOSCO CON EL LIBRO “LOS CAMPOS SUMERGIDOS”


La presentación estuvo a cargo del poeta arcense Pedro Sevilla


Continúan celebrándose las actividades organizadas por la delegación de Cultura, para este mes de abril. La Capilla de la Misericordia fue el escenario elegido para la presentación del libro “Los Campos Sumergidos” de Juan Bosco Navarro. La presentación estuvo presidido por el delegado de Cultura, Daniel García junto a la viuda de Juan Bosco, Mª Jesús Rodríguez, el poeta arcense, Pedro Sevilla, y el editor del libro, José Mateos, y donde además asistieron un numeroso público que quiso recordar a Juan Bosco.
Durante la presentación, el delegado de Cultura, Daniel García destacó que “un año después es importante que nos reunamos en este enclave, no sólo para recordarlo, sino para poner de relieve la figura de Juan Bosco en nuestra ciudad”, además, agradeció a Pedro Sevilla por su colaboración con la presentación de este libro.
Tras ello, el poeta arcense Pedro Sevilla explicó que este es un libro que Juan Bosco tenía en preparación, y que su viuda ha querido publicar, para dar a conocer la poesía de Juan Bosco. Durante su presentación, esbozó una semblanza del autor del libro y su amigo Juan Bosco, para tras ello, proceder a la lectura de los poemas por parte de algunos poetas y escritores allí presentes.

Por último, la viuda de Juan Bosco, muy emocionada agradeció a todos sus asistencia, y tuvo palabras de recuerdo para su querido Juan Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario