FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de abril de 2016

ABIERTO EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL ALUMBRADO EXTRAORDINARIO PARA LAS FIESTAS DE ARCOS Se ha aprobado esta mañana en la Junta de Gobierno

ABIERTO EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL ALUMBRADO EXTRAORDINARIO PARA LAS FIESTAS DE ARCOS
Se ha aprobado esta mañana en la Junta de Gobierno

El Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, ha dado a conocer algunos de los temas que se han abordado en la Junta de Gobierno Local. Entre ellos, ha explicado que una de las decisiones se centra en el inicio del expediente de contratación del alumbrado extraordinario que se pone en determinadas fechas. Se ha hecho “en aras de la transparencia que caracteriza a este gobierno y en aras de la contención del gasto”, según resaltaba el regidor arcense.
El gobierno municipal saca adelante este expediente de contratación para contratar el alumbrado de manera conjunta y por una cuantía de unos 100.000 euros. Por ello, se tratará de un procedimiento abierto, y se elegirá la mejor oferta que esté por debajo de esa cuantía.
Con esto, Isidoro Gambín explicó que “el anterior gobierno de PP y Aipro gastó en el alumbrado de Navidad de 2014 82.000 euros, y este gobierno quiere sacar todo el alumbrado por menos de 100.000 euros”. En su explicación, el Alcalde ha señalado que esta es una nueva forma de gestionar el dinero público en el Consistorio, haciendo procedimientos de contratación abiertos y legales. “Seguimos en la seriedad de gestionar el dinero público”, culminaba en su explicación.


EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS CONTRATARÁ A UNA EMPRESA ESPECIALIZADA PARA TRATAR LAS CHUMBERAS AFECTADAS POR LA PLAGA DE LA COCHINILLA
La medida ha sido aprobada en Junta de Gobierno Local


Para dar solución al problema que afecta a las chumberas que están siendo atacadas por la plaga de la cochinilla del carmín, el Ayuntamiento va a contratar a una empresa especializada en eliminar estos parásitos, que causan molestias “a los vecinos de muchas zonas de la localidad”. “Vamos a hacer un esfuerzo considerable contratando una empresa especializada en el tema y que intente reducir los efectos negativos de esta plaga”, explicaba Isidoro Gambín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario