FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de abril de 2016

LOS NIÑOS DE LOS COLEGIOS DE BORNOS Y COTO DE BORNOS PLANTAN ÁRBOLES CON MOTIVO DEL DÍA DEL ÁRBOL


LOS NIÑOS DE LOS COLEGIOS DE BORNOS Y COTO DE BORNOS PLANTAN ÁRBOLES CON MOTIVO DEL DÍA DEL ÁRBOL



Esta semana se va a celebrar en Bornos el Día del Árbol o Fiesta del Árbol organizada por la Delegación de Medio Ambiente, Parques y Jardines, a cargo de Paqui Marchán.
Se trata de una actividad conjunta con los centros educativos, mediante la cual los alumnos de los tres colegios de Bornos y Coto de Bornos van a plantar árboles en diferentes localizaciones del municipio.
El objetivo de esta actividad es concienciar desde la infancia de la importancia de proteger el medio ambiente y proteger las superficies arboladas, ya que estos nos reportan muchos beneficios como producir el oxígeno que necesitamos para respirar, evitar la erosión, nos proporcionan sombra, además de embellecer nuestro entorno entre otros.
Los alumnos del Colegio San Fernando plantarán sus árboles el miércoles 20 a las 11 de la mañana, los del Colegio S. Juan de Ribera el jueves 21 a la misma hora ambos en el recinto ferial.
El viernes 22 será el turno de los alumnos de Coto de Bornos que van a realizar la plantación en diferentes plazas de Coto de Bornos.

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN LOS COLEGIOS
COLEGIO S. FERNANDO. MIÉRCOLES 20 A LAS 11 EN RECINTO FERIAL.
COLEGIO. S. JUAN DE RIBERA. JUEVES 21 A LAS 11 EN EL RECINTO FERIAL.

COLEGIO S. ISIDRO LABRADOR. VIERNES 22 A LAS 11 EN PLAZAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario