FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de abril de 2016

CELEBRADO EL HOMENAJE A MANUEL PÉREZ REGORDÁN

CELEBRADO EL HOMENAJE A MANUEL PÉREZ REGORDÁN



El acto tuvo lugar en el Parador de Turismo

El delegado de Cultura, Daniel García, junto a los poetas arcenses Pedro Sevilla  y Pepa Caro, y la hija del difunto Cronista de la Ciudad, Isabel Pérez, fueron los encargados de recordar la figura de Manuel Pérez Regordán, el pasado viernes en el Parador, establecimiento muy vinculado a su obra.
Durante el acto, el director del hotel, Francisco Jesús de Manuel, hizo una semblanza del desaparecido Cronista Oficial de la ciudad. Quiso hacerlo leyendo fragmentos del libro Vida y Milagros del Parador de Turismo, Casa del Corregidor.
Por otra parte, el delegado de Cultura, Daniel García, resaltó que “es muy importante este día recordando las letras de Manuel Pérez Regordán”, ya que, “se mantiene vivo” el recuerdo de nuestra historia. Además de hacia la familia, tuvo palabras de agradecimiento para Pedro Sevilla y Pepa Caro por hacer “más presente el recuerdo”. Tras ello, Sevilla se encargó de esbozar parte de la presentación que el mismo realizó del libro Historias y Leyendas.
Por último, la ex Alcaldesa, Pepa Caro, quiso recordar la figura del Cronista Oficial de la Ciudad con textos que ella misma escribió sobre él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario