FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de febrero de 2016

WEBCAM EN LA PLAZA DEL CABILDO DE ARCOS DE LA FRONTERA


La delegada municipal de Turismo, Ana Carrera, informa de que a partir de hoy una webcam recoge imágenes, en directo, de la Plaza del Cabildo y el balcón de la Peña. Cualquier persona desde cualquier parte del mundo podrá comprobar ahora cómo son los amaneceres y atardeceres desde nuestro Monumento Natural, en tiempo real.

http://www.laprovinciadecadiz.com/index.php/webcams-de-la-provincia-de-cadiz/webcam-arcos-de-la-frontera


Arcos de la Frontera, y más concretamente la vista que se puede contemplar desde el carismático balcón de la peña, podrá verse ya en directo en todo el mundo a través de la nueva webcam que hemos incorporado en www.laprovinciadecadiz.com gracias a la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad.
www.laprovinciadecadiz.com forma parte de un proyecto turístico que se caracteriza por la incorporación de cámaras webs que emiten las 24 horas en directo y en tiempo real. Además, en esta web también tienen cabida las noticias de interés turístico de cada una de las 44 localidades que conforman la provincia de Cádiz. Igualmente ofrecemos vídeos y galerías fotográficas con las que pretendemos resaltar las cualidades de cada población. Poco a poco también estamos incorporando información de hoteles, alojamientos rurales, pensiones, hostales y campings, además de los lugares y monumentos más destacados de cada localidad.
El proyecto turístico de www.laprovinciadecadiz.com se completa con otra web centrada en las localidades del litoral gaditano, como eswww.lacostadecadiz.com Entre ambas webs suman ya más de 120.000 visitas mensuales, una cifra que sigue creciendo mes a mes.
A esta cifra hay que sumar también las miles de visitas que a diario suman nuestras webcams en los diferentes portales mundiales en los que ha sido insertada, algunos de ellos hasta con cifras millonarias de visitas mensuales, casos de Whats´up Cams o Earthcams, entre otros. Como dato curioso, podemos decir que nuestra cámara más veterana, la instalada en la playa Santa María del Mar, ha recibido ya casi 400.000 visitas exclusivamente en el portal de Whats´up Cams, un portal europeo líder en su sector, que cada mes recibe más de un millón de visitas.
De esta forma, Arcos de la Frontera no sólo se podrá ver a través de nuestras dos webs, sino también en los principales portales europeos, con lo que de promoción turístico supone para esta localidad.
Nuestro proyecto se encuentra actualmente en proceso de expansión, siendo nuestro objetivo intentar llegar al máximo de municipios posibles de la provincia de Cádiz. De momento, entre ambas webs ya contamos con 12 cámaras en directo, cifra que muy pronto se verá incrementada. En el caso de www.laprovinciadecadiz.com mostraremos las cámaras de localidades del interior de la provincia, mientras quewww.lacostadecadiz.com ofrecerá imágenes de lugares del litoral, aunque en ambas habrá enlaces directos a todas las cámaras.

Hasta la fecha, www.laprovinciadecadiz.com ya cuenta con dos cámaras en Vejer, una en Arcos, otra en El Bosque y una más en  Grazalema. Además, ofrece imágenes también de otros puntos del litoral, como Cádiz, Chiclana, Conil y Barbate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario