FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 8 de febrero de 2016

PREGÓN DE CATEGORÍA EN ARCOS DE LA FRONTERA



PREGÓN DE CATEGORÍA




Jesús Bienvenido y su Comunidad hacen disfrutar al público arcense

La Plaza del Cabildo fue el escenario escogido para el pregón del Carnaval arcense, que en esta edición fue ofrecido por el comparsista gaditano Jesús Bienvenido. El acto estuvo presidido por el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado por otros miembros del equipo de gobierno.
En el transcurso de la velada, se procedió a la coronación de las Molineras del Carnaval, honor que este año ha recaído, en la categoría infantil, sobre Lucia Calderón Lozano y Julia Albertos García como damas, y como molinera infantil, Paloma Jiménez Domínguez. En cuanto a las mayores, las afortunadas son las damas Blanca Campanario Moreno y Rocío Álvarez Morón, y como Molinera del Carnaval, Ana Sañudo Ríos.
Bienvenido ofreció un fantástico pregón repasando temas de sus últimas agrupaciones como ‘los Trasnochadores’ y ‘Los Imprescindibles’. Además, tuvo palabras de recuerdo para los pregoneros de otras ediciones e incluso para los carnavaleros más conocidos de Arcos.
A la finalización, Gambín felicitó al pregonero, resaltando que  “todo lo que hemos visto ha sido muy grande” y que “se ha disfrutado con la actuación”. Además, deseó a todos los presentes una feliz noche de Carnavalito. La comparsa “La Comunidad” culminó el evento deleitando a los presentes con su repertorio.

Tras el pregón, un colorido Casco Antiguo fue el escenario del tradicional Carnavalito, que congregó a las agrupaciones locales y a los aficionados al carnaval en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario