FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 8 de febrero de 2016

El pasado sábado 6 de febrero se disputó la duodécima jornada de la 1ª División Andaluza Absoluta Femenina en la piscina municipal de Villamartín entre los equipos CD La Molinera y el Waterpolo Málaga,


El pasado sábado 6 de febrero se disputó la duodécima jornada de la 1ª División Andaluza Absoluta Femenina en la piscina municipal de Villamartín entre los equipos CD La Molinera y el Waterpolo Málaga, con el resultado de 3 a 20 para el equipo malagueño, que ocupa actualmente la tercera posición en la clasificación general. Los parciales del encuentro fueron los siguientes; 0-8/1-3/0-6/2-3.
Ya en el primer parcial las arcenses perdieron la concentración al encajar rápidamente tres goles en los primeros minutos del cuarto, lo que provocó que perdieran la concentración defensiva y añadiendo  la superior experiencia del Waterpolo Málaga, que supo aprovechar sus ocasiones dejando prácticamente resuelto el partido con un parcial de 0 a 8.
En el segundo parcial, como viene siendo habitual las chicas del CD La Molinera, desplegaron su mejor juego, evitando las contras del rival y sumando numerosos ataques que por falta de puntería y los postes, evitaron que el parcial fuese peor que por juego se hubiesen merecido.
En el tercer parcial, donde los entrenadores Oliver Verhoeven y Guido Quiroga decidieron empezar a dar entrada a las féminas infantiles de cara a un futuro para que vayan cogiendo esa experiencia necesaria a base de minutos de juego aunque sea en la máxima división del waterpolo andaluz femenino encajando un parcial de 0 a 6 goles a pesar del gran trabajo realizado por la portera Irene Gordillo, demostrando ser una de las mejores de la liga y con una gran proyección por delante.
En el cuarto parcial donde las arcenses arriesgaron más en defensa para salir en contraataques, lograron dos goles más para su casillero dejando un marcador de 3 a 20 goles para las malagueñas. Resultado que no refleja el trabajo realizado por las jugadoras de la Molinera que tendrán la próxima semana la salida más complicada al vaso de la piscina del actual líder Waterpolo Chiclana que será el día 12 a las 15:15 de la tarde.
FICHA TÉCNICA:
Alineación Molinera: Irene Gordillo, Gema Muñoz, María Soria(2), Alba Castaño, Marta Valiente, Cristina Quiñones, Bea Gil, María Rodríguez(1), Laura Troncoso, María Ruiz, Carmen Zambrano, Vicky García, Noelia Girón.
Resultado:
CD La Molinera 3
Waterpolo Málaga 20

Parciales: 0-8 / 1-3 / 0-6 / 2-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario