.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 3 de febrero de 2016

LLEGAN 20 NUEVOS CONTENEDORES DE VIDRIO

LLEGAN 20 NUEVOS CONTENEDORES DE VIDRIO


Se irán ubicando en los próximos días en distintos puntos de la ciudad
                                                                                        
El Ayuntamiento ha recibido esta semana 20 nuevos contenedores de vidrio, con los que espera reponer aquellos deteriorados por el uso o el vandalismo, dando así cobertura al conjunto de la población. Los contenedores provienen de la empresa Ecovidrio, encargada de gestionar la recogida de estos residuos reciclables en España, con la que el Consistorio mantiene firmado un convenio de colaboración. 
De los 20 contenedores, 10 son de boca industrial, y serán colocados en los sitios donde haya mayor cantidad de establecimientos, para facilitarles el depósito de los vidrios usados. La otra mitad se utilizará para sustituir contenedores quemados en los últimos meses, así como para reforzar puntos existentes y establecer nuevas ubicaciones, “con el fin de facilitar la cooperación de los ciudadanos en el reciclaje del vidrio”, según manifestaba hoy el alcalde, Isidoro Gambín, quien comprobaba la recepción de los contenedores en el punto limpio, acompañado del delegado municipal de Medio Ambiente, Diego Carrera.

Gambín ha resaltado el alto nivel de concienciación ambiental que tienen los arcenses, muy implicados en el reciclaje de este tipo de residuos. Por su parte, Carrera quiere recordar que estos contenedores son exclusivos para vidrio, no pudiéndose depositar en ellos restos porcelana ni de cerámica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario