FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 2 de diciembre de 2015

REUNIÓN CON LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS QUE FUERON DESPEDIDOS EN AGOSTO DE 2012

El pasado Sábado día 21 de Noviembre, a las 11:30 horas tuvo lugar una sesión  informativa, siendo esta convocada por Don  Ezequiel Merino Guerrero, Abogado y su vez Presidente de Jóvenes Vecinales de Arcos de la Frontera, para informar sobre los derechos y deberes según la situación jurídica de cada una de las personas que fueron despedidas de su puesto de trabajo en Agosto de 2.012 por el Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Siendo citados un total de 17 desempleados/as, Hubo un quórum de asistencia de 14. Y por la unanimidad de los presentes se acordó lo siguiente:

La creación de una comisión  representativa que será la encargada de mediar junto con el Equipo de Gobierno, con el  fin de dar solución al conflicto por el despido improcedente de los anteriormente indicados. Y todo ello, con el  asesoramiento  jurídico de Don Ezequiel Merino Guerrero y con el apoyo de los colectivos sociales de F.AA.VV.AA.F, al igual que con la Confederación de AA.VV de Andalucía y Ceuta (CAVA), dentro de la estricta legalidad y respeto a las decisiones judiciales.

Dicha  comisión estará compuesta por un total de seis personas, 3 del colectivo de afectados/as, dos representantes de los Colectivos Sociales  FavaF y el Asesor Jurídico de esta organización,  Don Ezequiel Merino Guerrero, Representante de la comisión.



El Portavoz de la Comisión






Felipe Iglesias Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario