FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 2 de diciembre de 2015

HERMANDAD DE SAN ANTONIO.- COMUNICADO A HERMANOS

HERMANDAD DE SAN ANTONIO.- COMUNICADO A HERMANOS

La Hermandad de San Antonio quiere informar a todos sus hermanos que, el hermano Manuel Jesús Roldán, Capataz del paso de misterio de Ntro. Señor Atado a la Columna, ha decidido renunciar a dicho cargo alegando diversos motivos de índole personal.
Con el fin de establecer una transición correcta para la cuadrilla hacia un nuevo capataz, y sobre todo debido a la ausencia práctica de tiempo,  la Junta de Gobierno ha decidido que para la Cuaresma y Martes Santo 2016 sea uno de los capataces del Paso de Palio quien se haga cargo de la cuadrilla y del paso de Misterio.
El designado para comenzar la transición hacia un nuevo capataz de cara a 2017  y de dirigir los ensayos y el paso  en la Semana Santa de 2016 será Manuel Iglesias Quiñones, quien ya cuenta con la confianza de la Junta de Gobierno para llevar a buen fin dicha transición.
Desde la Junta de Gobierno se quiere agradecer la labor y el tiempo dedicado durante tantos años al Hermano Manuel Jesús Roldán emplazándolo a nuevas tareas  dentro de la Hermandad.

Arcos de la Frontera a 2 de Diciembre de 2015.   
JOSE MANUEL IGLESIAS ROLDÁN- SECRETARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario