FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de diciembre de 2015

BOMBEROS DE ARCOS EXTINGUEN UN INCENDIO EN EL BAÑO DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR

BOMBEROS DE ARCOS EXTINGUEN UN INCENDIO EN EL BAÑO DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR

·       Los Bomberos del CBPC en el parque de Arcos intervienen en una vivienda unifamiliar originado en el cuarto de baño de la planta superior.
·       La ocupante cierra la puerta del cuarto de baño al percatarse de las llamas, lo que evita la propagación del humo al resto de la vivienda. 2 bomberos en una hora y media de actuación.

02/12/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Arcos  han intervenido esta noche en un incendio de vivienda unifamiliar en la calle Juan Panadero Román de Arcos de la Frontera. El incendio se inicia en el cuarto de baño, de unos 2,5 metros cuadrados, del piso superior de la vivienda en el que se encontraba una estufa de aceite. A la llegada de los efectivos, los ocupantes de la vivienda, una mujer y sus dos hijos, se encuentran en el exterior, ilesos. Al percatarse del fuego, la mujer cierra la puerta del cuarto de baño, lo que ayudó a que el las llamas se ahogaran. El fuego afecta a una estantería donde se encontraban toallas y otros enseres y productos. Los azulejos se desprenden de las paredes debido a las altas temperaturas. El cuarto de baño queda destruido y el humo afecta a toda la planta superior. La correcta actuación de la ocupante de la vivienda evitó que el incendio se propagara. Bomberos apagan el fuego con un extintor y agua. Una vez extinguido el fuego, los efectivos ventilan y revisan la vivienda.
Intervienen dos bomberos en el parque de Arcos, con un vehículo (P-28), y utilizan 50 litros de agua.
El servicio, que se iniciaba a las 21:35 horas con el aviso de un particular a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 23:00 horas con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario