FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de diciembre de 2015

70 JÓVENES PARTICIPAN EN ARCOS EN LAS JORNADAS ‘CREANDO VÍNCULOS’


70 JÓVENES PARTICIPAN EN ARCOS EN LAS JORNADAS ‘CREANDO VÍNCULOS’
Se celebraron durante el fin de semana en la Casa de la Juventud ‘Antonio Hernández’

          La Casa de la Juventud ‘Antonio Hernández’ acogió el pasado fin de semana las VI Jornadas ‘Creando vínculos’, en las que participaron 70 jóvenes de entre 18 y 26 años, de las ciudades de Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Jerez, Chiclana y Arcos de la Frontera. La organización ha correspondido al Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, la Universidad de Cádiz, a través de su departamento de Acción Social y Solidaria, la delegación municipal de Juventud, y las Asociaciones CEPA y Alendoy.
Durante dos días, los jóvenes convivieron y realizaron los siguientes talleres formativos, además de actividades de dinamización, en cuatro espacios distintos de las instalaciones municipales:
1.Animación de Grupos a través de la Musicoterapia y la Risoterapia
2.La vuelta al mundo en 80 ritmos
3.Arte y Reivindicación: Tú lo haces y ellos lo venden
4.Yo soy Capaz
El domingo, las jornadas culminaron con la recepción oficial del Alcalde, Isidoro Gambín, y la delegada de Juventud, Saray Soria, en el salón de plenos. En el casco antiguo de nuestra localidad, los jóvenes arcenses prepararon un Gran Juego por las calles del Conjunto Histórico con el objetivo de dar a conocer la historia de nuestra localidad al resto de participantes y responsables, así como para crear vínculos entre ellos.
Los propios representantes municipales iniciaron el desarrollo de esta actividad desde el Ayuntamiento viejo. Además, se contó con la participación de los jóvenes del Centro Ocupacional ‘Juan Candil’.
`Creando vínculos’ se incluye en el programa formativo oficial del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, y de la Universidad de Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario