FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 29 de noviembre de 2015

EL CENTRO JUAN CANDIL CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EL CENTRO JUAN CANDIL CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Se ha diseñado un programa de actividades para la próxima semana, bajo el lema ‘Sé ejemplo de la integración social’.

El delegado municipal de Servicios Sociales, Diego Carrera, ha presentado el cartel que el Ayuntamiento edita con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el próximo 3 de diciembre. En él, están presentes usuarios del centro ocupacional ‘Juan Candil’, como forma de visibilizar este día y este colectivo.
El concejal señala la importancia de dicha celebración, ya que tiene por objeto “ayudar a entender las cuestiones relacionadas con la discapacidad, los derechos de estas personas y los beneficios que se derivarían de la integración de este colectivo en todos y cada uno de los aspectos de la vida política, social, económica y cultural de sus comunidades”. Igualmente, destaca que esta conmemoración brinda la oportunidad de promover actividades encaminadas a lograr el objetivo del disfrute pleno e igual de los derechos humanos y la participación en la sociedad de las personas con discapacidad.
Por ello, el centro Juan Candil pondrá en marcha una variada programación la próxima semana en centros educativos, para la concienciación acerca del colectivo de discapacitados, participando en diferentes acciones, con el fin de que el lema ‘Sé ejemplo de la integración social’, no solo sea una frase sin contenido, sino una realidad en la vida cotidiana de nuestra ciudad y en todos sus ámbitos. Este es un resumen de las actividades a desarrollar:
·       Miércoles, 2 de diciembre
o   Instituto Alminares - exposición y demostración de perros
·       Jueves, 3 de diciembre
o   CEIP el Santiscal - Proyección de documental sobre una persona con discapacidad
·       Viernes, 4 de diciembre

o   Instituto Alminares - Mesa Redonda sobre la discapacidad (papel de profesionales, experiencias vitales de discapacitados...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario