FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 9 de noviembre de 2015

EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS INICIA UN PROCESO DE RECOGIDA DE PROPUESTAS PARA CONSTRUIR LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES

EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS  INICIA UN PROCESO DE RECOGIDA DE PROPUESTAS PARA CONSTRUIR LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES

Los vecinos de Bornos y Coto de Bornos aportarán ideas y proyectos que podrán incluirse en los presupuestos municipales de 2016

El Ayuntamiento de Bornos, a través del área de Buen Gobierno y Transparencia, ha iniciado un proceso participativo para incluir propuestas ciudadanas en los presupuestos municipales de 2016. 

En este marco, los vecinos y vecinas de Bornos y Coto de Bornos aportarán sus ideas e iniciativas a través de un formulario que se repartirá en distintos puntos del municipio y por las redes sociales. En dicho documento, deben señalar su propuesta concreta, el área y zona del municipio afectada y una cuantificación económica previa.

Raúl Sánchez, delegado de Buen Gobierno, señala “animamos a bornichos, bornichas y cotenses a que realicen sus planteamientos y nos hagan llegar sus ideas” y continúa “queremos hacer una reflexión colectiva sobre qué queremos para nuestro pueblo”.

De forma paralela, se celebrarán varias Asambleas Ciudadanas en Bornos y Coto de Bornos en las próximas semanas para informar sobre el proceso. En estos encuentros públicos los vecinos podrán explicar directamente a los responsables públicos sus ideas para mejorar el municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario