FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de octubre de 2015

Últimas plazas para el VI Máster: Comercio electrónico, Marketing Digital y Redes Sociales

Últimas plazas para el VI Máster: Comercio electrónico, Marketing Digital y 
Redes Sociales

·       Últimas plazas  para el VI Máster Comercio Electrónico, Marketing Digital y Redes Sociales que organiza la Cámara de Comercio e imparte Comunicación Plus, que se comenzará el 4 de noviembre en El Puerto de Santa María.
·       Destinado a profesionales que necesiten trabajar eficazmente en uno de los sectores con más demanda. Esta edición cuenta con financiación especial aplazada y las empresas que quieran beneficiarse de la Tripartita tienen de plazo máximo para matricularse hasta el 28 Octubre 2015. 
Cádiz, 22 de Octubre 2015. La Cámara de Comercio de Cádiz y la empresa Comunicación Plus anuncian las últimas plazas para la  VI edición del Máster: Comercio Electrónico, Marketing Digital y Redes Sociales, que ofrecerá una formación integral muy práctica de gestión de comercio electrónico, marketing digital, legislación, tecnología y community management necesarios para empresa de cualquier sector.

El Máster, que se impartirá del 4 de noviembre de 2015 al 18 de febrero de 2016 en el CEEI Bahía de Cádiz en El Puerto de Santa María, está dirigido tanto a Pymes, empresarios y emprendedores que necesiten aplicarlo a su propia empresa como a profesionales o estudiantes que quieran ofertar estos servicios y abrir camino en uno de los sectores con más demanda en la actualidad.

Esta edición el máster cuenta con una financiación especial aplazada y las empresas que lo soliciten pueden beneficiarse de la bonificación Tripartita, teniendo como fecha límite para matricularse y solicitarla hasta el 28 de Octubre 2015.

La formación presencial se centrará en conocer cómo funcionan y se gestionan los negocios digitales y comercios electrónicos, así como las técnicas básicas y avanzadas de marketing digital, tecnología y principales redes sociales, como son Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp entre otras.
            
            
Metodología práctica y Profesorado especializado

El Máster, con una metodología muy práctica, cuenta con un amplio equipo especializado en las materias que imparten: Paz Pérez Pernas, comunicación y estrategia digital, Alberto Reynolds  experto en marketing digital y posicionamiento web SEO y SEM, José Pardo, desarrollador web, tecnólogo y formador en Tics, Francisco Vázquez y Abel Hernández en redes sociales, creación y administración y gestión de comunidades virtuales, marca y gestión de publicidad y contenidos, Jesús López Cortiñas, especialista en marketing online y comercio electrónico, Marián Burgos, estrategia y marketing en móviles y apps, Daniel Alcántara abogado especialista en nuevas tecnologías, redes sociales, copyright y privacidad, Alejandro Domínguez, especialista en Gaming, Ana Rosiris Castro especialista en e-commerce, Mariama Amarzaguio, email marketing , Daniel Pedreño, creatividad en móviles y herramientas de edición audiovisual y Cristina López, contenidos en Pinterest e Instagram

Materias y organización

El PLUS del máster consiste en:

●      Ofertar un plan completo de marketing digital, comercio electrónico y redes sociales
●      Incluir herramientas y estrategas de contenidos, lenguajes web y aplicaciones móviles
●      Enseñar, de una manera muy práctica y real las herramientas básicas y avanzadas de la web 2.0 y estudiar los cambios en el entorno 3.0.
●      Todo el profesorado del Máster está en activo desarrollando las materias que imparte, además de tener experiencia docente.

El enfoque de los contenidos del Máster Comunicación Plus está orientado a poner en práctica desde el primer día las materias impartidas, y poder desarrollar un trabajo real y productivo.

Los asistentes a esta edición podrán beneficiarse al igual que antiguos alumnos de clases de reciclaje continuo y gratuito en las siguientes ediciones, y que les permitirá adaptarse a los continuos cambios del mercado.

HORAS: 120 horas presenciales y 50 horas de prácticas

FECHAS: 4 de Noviembre 2015 al 18 de Febrero de 2016

HORAS:    Miércoles 16:00- 21:00 y Jueves 16:00 a 20:00

DÓNDE: P.I. Las Salinas – C/ Manantial, 13 – 11500 El Puerto Santa María

PRECIO: 1200 euros. 

FINANCIACIÓN: Financiación aplazada y Bonificable por la Tripartita para empresas 

  
Para inscripciones:

Cámara de Comercio de Cádiz
Teléfono: 956 01 00 00


No hay comentarios:

Publicar un comentario