FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 30 de octubre de 2015

FIRMA CONVENIO Y COMIENZO DE LA TERCERA FASE DEL PROGRAMA CRECE EMPLEO EN BORNOS


FIRMA CONVENIO Y COMIENZO DE LA TERCERA FASE DEL PROGRAMA  CRECE EMPLEO EN BORNOS


El próximo miércoles el Alcalde de Bornos, Hugo Palomares Beltrán y el concejal de Hacienda y Participación, Raúl Sánchez, van a presentar en primer lugar una nueva aplicación de móvil para todo lo relacionado con la organización, montaje y desarrollo de la Feria de Bornos.

Una aplicación que se va comenzar a utilizar por primera vez en Bornos, con lo cual nos convertimos en el municipio pionero de toda Andalucía.

También el alcalde dará a conocer que Bornos es pionera junto a otros municipios en la puesta en marcha de la Sede electrónica en la web municipal, con lo que facilitamos a los ciudadanos las gestiones y que puedan realizarlas desde cualquier ordenador y dispositivo.

Por último va a dar comienzo a inauguración de la tercera fase del Programa Crece empleo denominado Operaciones Auxiliares con tecnología de la Información y la Comunicación, en el que doce alumnos van a recibir teoría y práctica relacionada con esta materia.

En el acto de inauguración, será el martes 3 de noviembre a las 13:00  horas en el Salón de Plenos municipal y  estará presente el alcalde Hugo Palomares, y la Diputada de Empleo, Ana Carrera.

MARTES 6 DE NOVIEMBRE

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN APP FERIA Y SEDE ELECTRÓNICA A LAS 12:30 EN LA ALCALDÍA

COMIENZO DEL CRECE EMPLEO CON VISITA DIPUTADA 13:00 HORAS SALÓN DE PLENOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario