FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 28 de septiembre de 2015

ORO PARA LA SELECCIÓN ANDALUZA DE KAYAK-POLO SUB-21

ORO PARA LA SELECCIÓN ANDALUZA DE KAYAK-POLO SUB-21

El combinado autonómico cuenta con siete componentes de Arcos, entre jugadores y entrenador

La Selección Andaluza de Kayak-Polo Sub-21, integrada por 6 palistas del C.D. Piragüismo Arcos y 2 de Fuengirola Kayak, y dirigida por el seleccionador Diego Zambrano, técnico del C.D. Piragüismo Arcos, se ha proclamado campeona de España, en el torneo celebrado durante los días 26 y 27 de Septiembre en Burriana (Castellón), con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, Pedro Pablo Barrios.
El equipo está formado por Víctor Mateos, Francisco Olivera, Sergio Salas, Víctor Galvín, Miguel Hueso y Pedro Girón del C.D. Piragüismo Arcos; y Germán Carmona y Alberto Arrabal de Fuengirola Kayak. Disputaron la semifinal contra la Comunidad de Madrid, teniendo como resultado el empate. Tras la prórroga, en la que no hubo "gol de oro", el conjunto andaluz se impuso en la tanda de penaltis por 4-1, pasando a jugar la final contra la Comunidad Valenciana, partido que hubo de suspenderse por las inclemencias del tiempo, quedando empatados en primera posición Andalucía y Comunidad Valenciana.
Es reseñable la participación de Miguel Ángel Rodríguez, formado con esta misma cantera de jugadores, y ahora, por desplazamiento, jugador del C.V. Retiro, con la Comunidad de Madrid.
Los resultados fueron los siguientes:
  Comunidad Valenciana 3 - Andalucía 1
  Andalucía 7 - Comunidad de Madrid 6
  Andalucía 17 - Cataluña 2
  Galicia 1 - Andalucía 11
  Región de Murcia 2 - Andalucía 12

 Comunidad de Madrid 1 - Andalucía 4 (Semifinal - penaltis)
  Andalucía - Comunidad de Valencia (Final - suspendido)

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, quiere felicitar públicamente a la selección andaluza de Kayak-polo, y, especialmente, a los arcenses que la integran, por el gran triunfo obtenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario