FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 28 de septiembre de 2015

El Edificio Emprendedores acoge una jornada técnica sobre Planes Provinciales y Profea

El Edificio Emprendedores acoge una jornada técnica sobre Planes Provinciales y Profea


            La Diputación de Cádiz ha organizado durante la mañana de hoy una jornada técnica sobre Planes Provinciales y Profea, a la que han asistido el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín; la diputada de Asistencia Municipal, Encarnación Niño; la diputada de Gestión de Fondos Profea, Isabel Moreno; y la diputada de Empleo y delegada municipal, Ana Carrera.
Gambín ha dado la bienvenida a los alcaldes, concejales y técnicos de los Ayuntamientos de la provincia, agradeciendo su presencia en la ciudad. Durante su intervención, resaltó que esta jornada técnica va a servir para la coordinación e información, y para la unificación de criterios para las obras Profea, “que tienen como objetivo la mejora de las infraestructuras y la creación de empleo”.
Por su parte, la diputada del área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, Encarnación Niño, agradeció la acogida del alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, y a los representantes de los Ayuntamientos de la provincia gaditana. Niño trasladó que las distintas áreas de la Diputación trabajarán de forma coordinada, y por eso “estas jornadas aclararán las dudas para coordinar conjuntamente las obras entre los Ayuntamientos y la Diputación de Cádiz”.
En este sentido, Isabel Moreno explicó que la sesión informativa ha tenido como objetivo analizar la normativa actual, resaltando que “servirá para hacer una diagnóstico de la situación que tenemos y el futuro que nos queda en el  plan de fomento del Empleo Agrario”.
Por último, la diputada de Empleo, Ana Carrera, resaltó que “son unas jornadas con el fin de coordinar y mejorar lo relativo a los planes Profea”, y agradeció el trabajo que realizan para ello los técnicos de la Diputación de Cádiz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario