FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 8 de septiembre de 2015

NUEVA LUDOTECA MUNICIPAL EN LA FERIA DE BORNOS

NUEVA LUDOTECA MUNICIPAL EN LA FERIA DE BORNOS


El Ayuntamiento de Bornos, va a poner en marcha una nueva iniciativa en la feria de Bornos. Se trata de la apertura de una ludoteca municipal que prestará servicio desde el viernes hasta el domingo, con el objetivo de que tanto los adultos como los propios niños puedan disfrutar de la feria aún más.

La Ludoteca contará con dos monitoras especializadas que han superado un proceso selectivo, y acogerá a niños de entre 3 y 11 años en horario de 16:00 a 00:00 de la noche. Los niños llevarán a cabo diferentes actividades como juegos de mesa, juegos dirigidos, manualidades, pintacaras, juegos libres etc.
Los padres/madres pagarán una bonificación de 3 euros por hora.
Para el buen funcionamiento y disfrute de las instalaciones de la Ludoteca, tanto los usuarios como los padres/madres tendrán que cumplir los siguientes deberes; 

*     Los usuarios están obligados a hacer un uso correcto de las instalaciones y del material disponible en la Ludoteca.
*     Deberán manifestar el debido respeto tanto al resto de los compañeros como al personal encargado del servicio.
*     Deberán atender las indicaciones y órdenes dadas por los responsables del servicio y al desarrollo de las actividades programadas.
*     Los padres o tutores están obligados al pago de la bonificación  que se  establezca para la prestación del servicio.
*     Será obligación de los padres o tutores el acompañar a los niños/as a la ludoteca e ir acreditados con el DNI, así como recogerlo el mismo que lo ha llevado.
*     Los padres o tutores deberán recoger con puntualidad a los niño/as y podrán permanecer en la ludoteca una hora más siempre y cuando  no haya lista de espera para la siguiente hora.
*     Los padres o tutores que no recojan a sus hijos/as con puntualidad no podrán volver a utilizar el servicio de la ludoteca ese día.

*     Los que se demoren en exceso en la recogida de sus hijos/as serán sancionados con 30 euros de multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario