FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 21 de septiembre de 2015

La empresa sanluqueña EMBUMAR, galardón al Producto del Año de los Premios Andalucía Excelente 2015

La empresa sanluqueña EMBUMAR, galardón al Producto del Año de los Premios Andalucía Excelente 2015


La empresa sanluqueña EMBUMAR se dedica desde 20 años a vender productos del mar de una manera muy original y atractiva. Se trata de la empresa con la patente de invención para embutir productos pesqueros, en concreto las huevas de pescado.
EMBUMAR nació en el puerto pesquero de Bonanza, en Sanlúcar de Barrameda y, desde su fundación, no ha parado de crecer. Ofrecen soluciones culinarias cómodas, de calidad, a buen precio, con una larga vida útil y sanas, ya que son productos cien por cien naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales y que mantienen todas sus propiedades organolépticas y nutricionales, con un alto contenido en Omega 3.
Todo esto ha hecho merecedora a la empresa del Premio Producto del Año de Andalucía Excelente 2015. Un galardón que será entregado el próximo 9 de octubre en una gala que se celebrará en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla y en la que se darán cita representantes del mundo empresarial y profesional de Andalucía que han apostado por la excelencia en sus servicios y productos.
El Premio al Producto del Año a EMBUMAR se concede por ser una empresa pionera en el sector agroalimentario, tanto por sus embutidos de pescado, con patente de invención, como por otros productos como son el pulpo cocido en su propio jugo, las rodajas de mar o los filetes de pescado.
Según su director general, José Viva, “la máxima de la empresa es siempre la misma, la innovación y el trabajo constante en I+D+i. Si no hemos parado de crecer es debido a que ponemos nuestras miras siempre en los productos más innovadores y que resulten útiles para el consumidor”. De esta manera, la empresa ha ido aumentando sus líneas de negocio y, por tanto, ha aumentado también el número de empleados, que supera ya el medio centenar.
Con vistas a poder cubrir toda la demanda nacional e internacional de los productos de EMBUMAR, en 2016 se producirá un hito en la empresa puesto que habrá una ampliación de las instalaciones. De hecho, actualmente se están ejecutando obras en una parcela de más de 11.500 metros cuadrados en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial situado en Jerez de la Frontera. Esta ampliación permitirá acoger a una plantilla de unas 150 personas aproximadamente.
PREMIOS ANDALUCÍA EXCELENTE
Los Premios Andalucía Excelente que entrega El Suplemento, premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales que apuestan decididamente por dar lo mejor de sí mismos, ofreciendo productos y servicios más competitivos.
 Estos galardones tienen como objetivo acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores. Es el principal motivo por el que se creó en Madrid los Premios El Suplemento, que ya van por su quinta edición. Los premios han ido adquiriendo tal importancia que van un poco más allá y tras el éxito de Andalucía Excelente, en la edición de 2014,  Mediterráneo Excelente y Cantábrico Excelente, el objetivo es ofrecer una gran gala Andalucía Excelente, en su edición de 2015.
Los galardones reconocen  la labor de profesionales y emprendedores en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.
La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales de divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario