FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 27 de agosto de 2015

NUEVO DÍA

La dulzura de tus mensajes
tus palabras llenas de ternura
dejan huellas en mi corazón
tus emails que alegran mis días
son el alimento de mi sonrisa
Tu dulzura sabor a ti
que hace suspirar mi alma
cuando te siento cerca.
Tu dulzura, era mi deseo lejano e imposible
pero llegaste tu
y con tu ternura
acortaste la distancia.
Tu dulzura alejo mis días amargos
y con muchos besos de distintos sabores
cubriste mis heridas...
Tu dulzura, es mi abrigo de inviernos
que parecen no tener fin
y tu dulce sonrisa...
daría cualquier cosa
por siempre tenerla...
Tu dulzura, mi gran anhelo mi fuerza, mi ilusión...
mi felicidad...

te quiero! 

Autor: Bacilio Emmanuel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario