FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de agosto de 2015

HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA

Estimados/as Hermanos/as:


     Desde la Junta de Gobierno se convocan a la Cuadrilla de Costaleros del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y a todos los que quieran portar las andas del Stmo Cristo de la Vera+Cruz el próximo 19 de Septiembre, con motivo de la Salida Extraordinaria por el 475 aniversario de la Fundación de la Hermandad, a la igualá y ensayo que se realizará el miércoles día 26 de agosto a las 21 horas en San Juan de Dios.

     Asimismo se convocan a las Hermanas de la Hermandad y a las Cuadrillas de Costalerasde Nuestra Señora de las Angustias y San Juan Evangelista a la igualá y ensayo que tendrá lugar eljueves día 27de agosto a las 21 horas en San Juan de Dios para el traslado del Stmo. Cristo del a Vera+Cruz, el próximo 19 de septiembre, a la Basílica Menor de Santa María de la Asunción. 

      Además se recuerda a todos los Hermanos y Hermanas de la Hermandad que quieran acompañar a Nuestro Titular en ese día tan importante que durante esta semana y la siguiente están disponibles las Papeletas de Sitio. El donativo de las mismas consiste en 5€ para adultos y 3€ para niños/as de 12 años. Todas las personas que lo deseen pueden pasarse por la Secretaría de la Hermandad en horario de 19h a 21h, contactar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o a través de nuestro correo electrónico veracruzarcos@hotmail.com 

             Reciban un abrazo en Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario