FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de agosto de 2015

EL AYUNTAMIENTO RECUPERARÁ EL CENTRO DE JUBILADOS DE LA PAZ

EL AYUNTAMIENTO RECUPERARÁ EL CENTRO DE JUBILADOS DE LA PAZ

 La delegada del Mayor, Saray Soria, se reunió con los interesados en una visita de inspección al local.

              La delegada del Mayor, Saray Soria, ha efectuado una visita de inspección al local que tradicionalmente ha albergado a los jubilados y pensionistas de la barriada de La Paz y de la calle Molino. Los técnicos municipales elaborarán un informe para evaluar qué intervenciones deben realizarse, además de las ya ejecutadas, para que este centro vuelva a estar operativo.
La concejala socialista se dirigió a una treintena de usuarios de este centro que, desde hace meses, se encuentra totalmente inhabilitado. Según sus propias palabras, “vamos a estudiar qué hay que hacer para que este lugar pueda volver a desarrollar actividades, como otros”. Al encuentro fueron invitados, además, representantes de otros colectivos de mayores de la ciudad.
“Se trata”, continuó la delegada, “de un local amplio que no podemos perder. Vamos a fomentar la actividad asociativa”. Por ello, anunció que desde el ayuntamiento “se va a asesorar a los interesados para poner en marcha una asociación de jubilados y pensionistas que pueda tener su sede en el citado espacio”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario