FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de julio de 2015

REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE DESEMPLEADOS ARCESES RAFAEL PÉREZ DEL ÁLAMO

La Asociación de desempleados arcenses Rafael Pérez del Álamo desea comunicar de manera pública que el pasado Jueves 9 de Julio a las 20 horas mantuvo una reunión con el equipo de gobierno local y los sindicatos UGT y CCOO. El objeto de dicha reunión no era otro que intentar consensuar una política de contratación por parte del consistorio que permita acabar de una vez por todas con el enchufismo.
Para ello la Asociación de Desempleados aparte de entregar a todos los miembros presentes en la reunión  nuestras propuestas por escrito,  comunicó de manera oral algunas medidas entre las que destacaríamos la creación de una Bolsa de empleo social pública, en la que el orden de dicha bolsa se ajustara a unos criterios transparentes y claros, además de comprensibles para todo el mundo. Para velar por la transparencia de dicha bolsa, ADA señaló la necesidad de una Comisión de Seguimiento –cosa a la que no se opusieron los representantes del equipo de gobierno-, dicha Comisión se encargaría de:
a) Participar en la creación de las listas de los trabajadores
b) Capacidad de evidenciar cualquier irregularidad en la contratación, así como solucionarla.
También incidimos en la necesidad de que esa Bolsa fuera pública pudiendo ser accesible a cualquier persona.
Finalmente, señalar que la reunión tuvo un tono cordial, que gran parte de la misma giró en torno a las dificultades económicas del ayuntamiento y que sobre todo fue una reunión de contacto e informativa, más que de debatir en base a contenidos y que por tanto no se llegó a acuerdo alguno. De este modo, se nos ha emplazado para otra reunión el próximo Jueves 16 de Julio también a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario