FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de julio de 2015

Isabel Armario visita los centros de atención a la drogodependencia de Arcos y Villamartín


Isabel Armario visita los centros de atención a la drogodependencia de Arcos y Villamartín


La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, dentro de su ronda de visitas por diferentes dependencias integradas en su área de competencias, se ha desplazado a Arcos y a Villamartín para conocer de primera mano los Centros de Tratamiento Ambulatorio (CTA) de drogodependencia que la Diputación gestiona en estos municipios.

En el caso de  Arcos, la diputada ha estado acompañada por el alcalde, Isidoro Gambín y por la diputada de Empleo y concejala arcense, Ana Carrera. Tras celebrar una reunión de trabajo y atender a los Medios locales, Isabel Armario ha visitado el Centro de Tratamiento Ambulatorio, ha realizado un recorrido por sus instalaciones y se ha entrevistado con la dirección de la institución, para conocer las necesidades prioritarias de este centro, los principales asuntos a resolver y las sugerencias para mejorar el servicio que ofrece su personal técnico.

La diputada ha continuado con su ronda por los CTA de la Sierra y a continuación ha visitado el de Villamartín. Tras conocer el espacio en que se desarrollan los programas y servicios, la diputada se ha reunido con la dirección del centro, de cara a tratar los asuntos que permitan atender a sus necesidades y mejorar su funcionamiento.

La Diputación cuenta con quince CTA en la provincia, además de dos unidades en centros penitenciarios. En la comarca de la Sierra, además de los dos visitados por Armario, Algodonales y Ubrique también cuenta con un CTA.


Desde que es diputada del área de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario se está desplazando por diferentes localidades para conocer de primera mano los espacios donde su área presta servicios y para ello ya ha visitado, entre otros, las residencias de mayores de La Línea y Cádiz, o el CTA de Algeciras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario