FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 17 de julio de 2015

NUEVO DÍA

¿MI ARREGLO IMPORTA ¿

Los zapatos son importantes, sobre todo para los hombres.

Recuerdo los relatos divertidos y pintorescos de la época de bailarín de salón de mi papá, decía que cuando invitaban él y sus amigos a las chicas a bailar, estas lo primero en que se fijaban era en los zapatos, que ni siquiera elevaban la mirada para verlos a la cara, y que de eso dependía si los aceptaban para bailar o no.
También recuerdo hace años una vecina que nos decía que les veía las suelas de los zapatos de los hombres, y que de eso dependía si los aceptaba para andar con ellos o no.
O sea que si eres hombre… ¡O te compras unos buenos zapatos y los tienes bien cuidados o no la vas a hacer! Desde que leí esto de los zapatos, me puse a observar a los hombres en la calle.
Algunos se ven bien peinados, bien vestidos, pero a la hora de acabar en los zapatos¡es increíble que no ponen el mismo cuidado!
Lo mas usual es que ya se vean muy malgastados, sucios, o de que tan cómodos que los quieren traer, son modelos que no son aptos para la ropa que llevan puesta.
Los zapatos denuncian si un hombre es de clase social baja o alta, y no hay nada de malo en pertenecer a las clases sociales más bajas, el problema es que a las mujeres les gusta la idea de tener una pareja que sea económicamente estable.
No es que las mujeres sean interesadas, es algo natural para ellas querer a un hombreque les brinde seguridad, y eso se refiere tanto al aspecto amoroso como al económico.
Algunas mujeres se fijan en las manos de los hombres, que sean varoniles, bien cuidadas y grandes.
Una amiga me confesó divertida, que ella se fijaba en los dientes de los hombres…¡y que a ella le ha funcionado!
Respecto a la cantidad de colores a usar, los expertos en el tema dicen que no debemos vestir mas de tres colores lisos a la vez.
También que es importante repetir un color, por ejemplo en los hombres traje azul marino, corbata azul con rojo y camisa blanca, o que si se usa playera o blusa con dos colores, uno de éstos imite el color de la falda o pantalón.
Es importante la modestia y sentido común de vestir de acuerdo a la ocasión.
No hay nada mas desagradable que ver a alguien vestirse con tenis, de mezclilla y playera en la celebración de unos 15 años o una boda, no importando si es de mucha confianza la familia o si la fiesta se hace en una casa modesta.
Tampoco se recomienda en los hombres vestirse con camisas de colores en eventos formales.
Esto está bien cuando se trabaja del diario, pero en los eventos formales francamente se ve mal. La camisa blanca y el traje oscuro son los reyes y hacen a un hombre verse distinguido al instante.
Y cuando las ocasiones sean reuniones informales, con una camisa (no playera) informal de algodón de color está bien.
Los expertos recomiendan enseñar la menor cantidad de piel posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario