FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 17 de julio de 2015

Nueva reunión entre Ayuntamiento, Sindicatos y Asociación de Desempleados

Nueva reunión entre Ayuntamiento, Sindicatos y Asociación de Desempleados


Gambín sigue impulsando una contratación transparente e igualitaria. El Ayuntamiento lanza sus primeras ofertas públicas de empleo.

              Ayer se mantenía la segunda reunión entre equipo de gobierno, agentes sociales y Asociación de Desempleados, para sentar las bases de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento arcense. En declaraciones previas, el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha manifestado que va a haber “una transparencia clara y absoluta en la contratación municipal”, de ahí la ronda de contactos con sindicatos y el colectivo de parados.
El regidor arcense explicó que en el primer encuentro se pusieron sobre la mesa las diferentes propuestas de cada una de las partes, siendo el segundo para “definir las bases, porque nos corre prisa contratar determinada mano de obra en ciertas especialidades”. Así, ha anunciado que es necesario que se lance la primera oferta pública de empleo puesta ayer sobre la mesa, consistente en contratar a un albañil y un peón cada dos meses. Esta oferta, que se iría renovando cada año, sería consensuada entre Ayuntamiento, sindicatos y la Asociación de Desempleados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario