FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de julio de 2015

Educación invierte 1,2 millones de euros en actuaciones en más de 40 centros educativos de la provincia

Educación  invierte 1,2 millones de euros en actuaciones en más de 40
centros educativos de la provincia

Corresponden al Plan de actuaciones técnicas y a las obras de escolarización para el curso 2015/16

La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Cristina Saucedo,  ha visitado hoy  el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Carola Ribed de Cádiz, donde se han realizado recientemente obras de arreglo de sus pistas deportivas. Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Actuaciones Técnicas que la delegación está desarrollando en 25 centros educativos gaditanos para responder a las demandas de ese carácter efectuadas desde esos centros. El total de la inversión en esas intervenciones se eleva a 823.843,68 euros.

Las actuaciones incluidas en este plan son de muy diversa naturaleza (reparación o sustitución de cerramientos, impermeabilización de cubiertas, mejoras de accesibilidad, etc.), pero todas tienen en común el dar respuesta con celeridad a la necesidad de un centro que debía ser atendida. Los presupuestos de estas intervenciones van de los 6.000 a los 60.000 euros. 9 de estas intervenciones se situan en la comarca del Campo de Gibraltar, 5 en Jerez, 3 en Cádiz capital, y 2 en Sanlúcar, El Puerto y Ubrique. Las restantes pertenecen a San Fernando y Barbate.

Igualmente, la delegada territorial ha anunciado hoy las obras de escolarización aprobadas para el curso 2015/16 en una veintena centros de la provincia, cuyo importe total se eleva a 376.312,40 euros. Estas obras tienen por objeto principalmente la creación o adaptación de espacios para la escolarización o los servicios educativos y la mejora de la acesibilidad de los centros. De esta manera, y entre otras actuaciones, se crearán nuevos espacios para la Formación Profesional Básica en los Institutos de Enseñanza Secundaria  Saladillo y Mar de Poniente de Algeciras, con inversiones de 60.000 en cada caso, o se adaptarán espacios para la creación de un comedor escolar en el CEIP Juan Armario de Alcalá de los Gazules.


No hay comentarios:

Publicar un comentario