FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de junio de 2015

NUEVO DÍA.....

DULCE Y MISTERIOSA…

Tu sonrisa se quedó en mis pensamientos
eres tu la belleza que llena mis emociones
el brillo de tus ojos que proyecta
hermosas razones
para no olvidarte...

Y el silencio me sabe a ti
cuando pienso en la belleza
en lo mejor que me ha pasado...
tus palabras llenas de ternura
... palabras que se quedan
y transforman mi mundo...
porque saben a ti...

el dulce misterio de tu
presencia... que aun no
he sentido, me hace
soñar...

quizás tu perfume lleva
el aroma de las rosas mas hermosas
como su belleza que
vive en ti...

Es fantastica, pura sensual
y al mismo tiempo misteriosa
tu presencia desde lejos
que se dibuja en mis pensamientos
y me hace soñar
porque te siento tan cerca
cerca de mi corazon y de mi alma
que se roba mis deseos...
Bacilio Emmanuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario