FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de junio de 2015

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA UNA CAMPAÑA SOBRE ETIQUETADO DE PESCADO


Cádiz, 2 de Junio de 2015. Dentro de las campañas emprendidas por la Unión de Consumidores de Cádiz referente a temas de Consumo, en esta ocasión, iniciamos durante este año 2015 una campaña informativa relativa al etiquetado de pescado

Así, dentro de la campaña en concreto realizaremos dos actuaciones fundamentalmente. Por un lado la información y formación del consumidores en lo que son sus derechos en cuanto a la información que se debe ofrecer en el etiquetado de este producto de la alimentación y, por otro lado, desde una perspectiva de atención de consultas y reclamaciones relativas a este asunto.

Así, al margen de los derechos de los que iremos informando, la Unión de Consumidores de Cádiz abre sus canales de atención a los consumidores para realizar asesoramiento a los ciudadanos en este asunto. Para ello, pueden contactar a través de nuestras redes sociales en Twitter o Facebook, nuestro teléfono 956265822 o el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com.

Si desea ser atendido directamente por nuestros técnicos, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956265822 con el fin de cerrar una cita con ellos en nuestra oficina en Cádiz (Avda. Ana de Viya, 5 Edificio Nereida Oficina 223) o en Jerez de la Fra. (C/ Santo Domingo, 22 Local 2.1)

Desde la Unión de Consumidores de Cádiz pedimos inspecciones a las Administraciones Públicas con competencia en la materia, habida cuenta de observar por parte de consumidores algunos incumplimientos en materia de información a través de la etiqueta de estos productos.

Esta campaña se realiza mediante la solicitud de subvención a la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía.

Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente



No hay comentarios:

Publicar un comentario