FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 10 de mayo de 2015

Se ha celebrado la última Jornada de Educación Vial



 Se ha celebrado la última Jornada de Educación Vial
Han sido los alumnos de Alfonso X quienes han disfrutado de una salida en bicicleta por su barrio

Tal y como ha dado a conocer la delegada de Educación, Mercedes Álvarez, esta mañana, con  los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Alfonso X , se finalizaba el Programa de Educación Vial que desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha este curso para todos los Centros Escolares, con la colaboración de la Policía Local.

En esta ocasión y al tratarse de los alumnos de 5º, la clase ha salido fuera del circuito que montan los agentes y ha sido una clase práctica, en bicicleta por las inmediaciones del Centro, por las calles del Barrio Bajo, protegidos de cascos y  en grupos reducidos,  acompañados de monitores, profesores  y de voluntarios de protección Civil.

De esta forma, tal y como explicaba la Delegada, aprenden a desplazarse con seguridad por el entorno en el que se mueven habitualmente, por sus calles y su barrio.


Igualmente en esta jornada de clausura, la delegada ha entregado los diplomas a los escolares cuyos dibujos han ilustrado el cartel  divulgativo del programa de Seguridad Vial de este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario