FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de mayo de 2015

Hoy se ha iniciado el asfaltado del Carril del Charcón




Hoy se ha iniciado el asfaltado del Carril del Charcón

Una demanda vecinal histórica que por fin, y tras múltiples trámites se ha podido llevar a cabo.

Esta misma mañana y después de haber reparado el firme, se ha procedido a asfaltar el camino del Charcón entre el tramo comprendido entre el cruce del carril de Los Aceiteros hasta el arroyo del Pozo Charcón.

El alcalde, José Luis Núñez, y los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín, Vías y Obras, Sebastián Ruiz; Barriadas Rurales, Juana Mª Morales y Medio Ambiente, Francisco Muñoz, han querido contemplar in situ esta obra que era un compromiso firme y  claro con los vecinos de esta zona que por fin y tras numerosos trámites con la Junta de Andalucía para autorizar el asfaltado, se ha hecho realidad gracias al Ayuntamiento que ejecuta la obra.

Sobre el terreno han querido manifestar que este camino muy transitado ya que hay alrededor de 400 viviendas en la zona, había estado abandonado durante mucho tiempo, y ha sido el gobierno actual quien se comprometió con los vecinos en dar una solución definitiva. Así ha sido, se realizó una reparación inicial provisional y se inició el trámite de solicitud de autorización ante la Junta de Andalucía que ha sido bastante lento, lo que ha motivado el retraso del asfaltado.
Asimismo han manifestado que el tramo del carril de la zona del arroyo que está en un estado lamentable se va a reparar por vía de urgencia, tanro los taludes como el firme de cara a permitir el paso del trasporte escolar.

Han querido destacar que lo que no hace la Junta que es quien tiene las competencias en esta materia, lo hace el Ayuntamiento y ahí está para facilitarle la vida a los vecinos del Charcón que también pagan sus impuestos.

Igualmente han destacado que el Ayuntamiento ha reparado el techo de la escuela del Charcón que estaba en condiciones lamentables, destacando que se trabaja hasta el último minuto de la legislatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario