FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de mayo de 2015

EDUCACIÓN ADJUDICA LAS OBRAS DE REFORMA Y MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS DEL COLEGIO SAN ISIDRO LABRADOR DE BORNOS

EDUCACIÓN ADJUDICA LAS OBRAS DE REFORMA Y MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS DEL COLEGIO SAN ISIDRO LABRADOR DE BORNOS


La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, adjudica por más de 100.000 euros los trabajos de modernización del colegio San Isidro Labrador de Coto de Bornos, incluidos en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA)

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de reforma y modernización del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Isidro Labrador de Coto de Bornos, en Bornos (Cádiz). Esta actuación, enmarcada en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), cuenta con un presupuesto de 105.875 euros y un plazo de ejecución de dos meses y 21 días. La empresa adjudicataria de estos trabajos es Sedeño y Muñoz S.L.

Las obras supondrán la reforma de los dos edificios que componen el centro, en el que estudian 105 alumnos y alumnas. En el edificio principal se repararán las cubiertas y se mejorará su impermeabilización. Asimismo, se repondrán y sustituirán las carpinterías del cerramiento de la parcela y se eliminará la vegetación que rodea el centro.

En el segundo edificio se ejecutarán también mejoras en los sistemas de impermeabilización de las cubiertas y se instalará un sistema de “bandeja” para evitar la suciedad producida por las anidaciones de aves. Asimismo, se realizarán reformas en los núcleos de aseos y en la urbanización y el cerramiento de la parcela. En el porche del centro, por último, se sustituirán las fuentes.

Esta actuación se incluye en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) aprobado por el Gobierno andaluz con el doble objetivo de mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción. La ejecución de este Plan, que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Fondo Social Europeo (FSE), se lleva a cabo por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario