FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de abril de 2015

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

Estimados Hermanos en Cristo Resucitado, Paz y Bien.- 

Como viene siendo tradicional en nuestra Hermandad desde hace más de 60 años y anualmente desde hace 42 años en este tiempo de Pascua tendremos el próximo domingo día 19 de Abril a partir de las 10.30 h. en el Asilo de la Caridad, Eucaristía y almuerzo de convivencia con los ancianos, acto enmarcado en la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad. 

Este año y como particularidad enmarcada dentro de los actos del 75º Aniversario Fundacional de nuestra Cofradía, se realizará una eucaristía que dará comienzo a las 10:30 horas con presencia de los residentes, siendo presidida por nuestro Vicario Parroquial D. Salvador Martín Vadillo. Acto seguido se descubrirá un azulejo que esta Junta de Gobierno ha tenido a bien de enmarcar en una de las paredes del Asilo más significativas en nuestros ratos de convivencia, en reconocimiento a la comunión tan duradera con los “Ancianos de la Caridad”. 

Anímate y participa en este encuentro con los necesitados de amor y cariño, recuerda que donde hay Caridad y Amor allí está el Señor, y que Jesús se encuentra en los más desfavorecidos. 

Santa María Teresa Jornet e Ibars (fundadora de la Congregación de las Hermanas de los Ancianos Desamparados) Ruega Por Nosotros. 




Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 11630 Arcos de la Frontera - Cádiz 


facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos 

twitter.- @hdadtrescaidas



No hay comentarios:

Publicar un comentario