FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de abril de 2015

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN RECUPERAN EL CUERPO SIN VIDA DEL CONDUCTOR DE UN TURISMO TRAS UNA SALIDA DE VÍA EN LA A-371

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN RECUPERAN EL CUERPO SIN VIDA DEL CONDUCTOR DE UN TURISMO TRAS UNA SALIDA DE VÍA EN LA A-371

·   Los Bomberos del CBPC en parque Villamartín recuperaban esta tarde el cuerpo sin vida del conductor de un turismo tras una salida de vía a las altura del km. 26 de la A-371. El vehículo queda volcado sobre el techo en una zona de campo.
·  Los Bomberos recuperan a la víctima, atrapada en el interior. Retiran el cinturón de seguridad y lo liberan por la parte trasera. Intervienen 3  Bomberos del CBPC con 2 vehículos.

16/04/15.  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín recuperaban esta tarde el cuerpo sin vida del conductor de un vehículo tras un accidente de tráfico a la altura del km. 26 de la A-371. Un turismo, un Opel Astra con matrícula M 88262 ZK con un solo ocupante, se sale de la vía y queda volcado sobre el techo en una zona de campo. Su conductor (un hombre de unos 63 años de edad, natural de Bornos, residente en Villamartín y que responde a las siglas de J.O.A.) fallece a causa del siniestro. A la llegada de los Bomberos estaba inconsciente y atrapado en el interior del habitáculo. Los Bomberos estabilizan el vehículo, retiran el cinturón de seguridad y liberan a la víctima por la parte trasera. Intervienen 3 Bomberos del CBPC en Villamartín con un vehículo de rescate ligero (S-18) y un vehículo de mando (A-24). Hacen uso del equipo de excarcelación.
El servicio comienza a las 15:57 horas de hoy con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar de desplazan un total de 3 Bomberos del CBPC en Villamartín con un vehículo de rescate ligero (S-18) y un vehículo de mando (A-24). El servicio finalizaba a las 16:44 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y atestados.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario