FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de abril de 2015

El carril del Hoyo del Boyero reparado después de cuarenta años


El carril del Hoyo del Boyero reparado después de cuarenta años

El Ayuntamiento y los vecinos de esta colada, situada entre la Venta del Pavo y la Carretera de Algar, alcanzaron hace semanas un acuerdo de cara a reparar este carril que estaba totalmente impracticable ya que nunca se había actuado desde que existe este asentamiento de viviendas, hace más de 40 años.

La reparación se ha efectuado, igual que con el resto de  caminos y coladas, alcanzando un acuerdo entre los vecinos de cada zona a través del cual la reparación se ha financiado entre ellos y el Ayuntamiento,  dos terceras partes el Ayuntamiento y un tercio a cargo de los vecinos.

Ha sido una actuación más de la delegación de Medio Ambiente en relación a la reparación de caminos rurales.

El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín y el de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, han visitado el terreno destacando que hasta hace 15 días por ahí no se podía transitar. Han destacado la satisfacción de los vecinos de las alrededor de cincuenta viviendas que hay en esta zona que incluso han solicitado la colocación de badenes para obligar a reducir la velocidad.


Han sido dos kilómetros de reparación, de limpieza de cunetas y compactado del terreno que han supuesto una inversión de 8 mil euros. Las obras las ha  realizado una empresa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario