FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de abril de 2015

Aqualia dona más de 1200 kilos de comida y productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Andalucía

Aqualia dona más de 1200 kilos de comida y productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Andalucía


Los empleados de la empresa han donado alimentos no perecederos, además de productos infantiles y de higiene personal

La “Operación Kilo” se llevó a cabo del 16 al 27 de marzo en los municipios en los que Aqualia presta servicio

Los empleados de Aqualia, desde distintos servicios de Andalucía, han donado más 1200 kilos de alimentos no perecederos y de primera necesidad, además de productos de higiene para el Banco de Alimentos dentro la campaña solidaria “Operación Kilo”.
Esta acción social, promovida por Aqualia con la colaboración de la organización benéfica Banco de Alimentos, se ha llevado a cabo del 16 al 27 de marzo, periodo durante el cual los empleados de la compañía han donado voluntariamente productos como leche de continuidad, cereales, legumbres, conservas, arroz, pasta, pañales, entre otros.
Los productos donados han sido entregados a los distintos bancos de alimentos agrupados bajo la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que cuenta con cincuenta instituciones que distribuyen comida entre las familias y personas más necesitadas en nuestro país.
El trabajo de los voluntarios de Aqualia ha sido fundamental para el desarrollo de la “Operación Kilo”, ya que los colaboradores quisieron participar no sólo aportando alimentos sino también trasladándolos a las delegaciones del Banco de Alimentos en otras ciudades. Entre los servicios que han participado en esta acción, se encuentran Algeciras, los municipios de la Costa Tropical de Granada, Almería, Jerez, Jaén, Linares, Rota, Torrox, Vélez Málaga o Matalascañas entre otros, además de la oficina central de la empresa en Sevilla.
La importante labor que realiza FESBAL ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia por su contribución activa a la lucha con el hambre.
Aqualia, desde su compromiso social, ha querido apoyar esta iniciativa solidaria con la que se pretende concienciar sobre las carencias de nuestro entorno y ayudar a quienes más lo necesitan.
Aqualia es la empresa de gestión del agua de FCC, uno de los grupos de servicios ciudadanos líderes en Europa. La compañía es la primera española de su sector, la tercera empresa privada de agua de Europa y la sexta en el Mundo, según el último ranking de la publicación especializada Global Water Intelligence (GWI), y atiende a 23,5 millones de usuarios.

En la actualidad presta servicio en 1100 municipios de 22 países: España, Italia, Portugal, República Checa, Polonia, Rumanía, Montenegro, Bosnia, México, Perú, Chile, Uruguay, Argelia, Egipto, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, China, Túnez, Catar, Serbia y Kosovo.


Aqualia mantiene una destacada implantación en Andalucía desde hace casi 40 años. Actualmente atiende a una población cercana a los 2,5 millones de habitantes en las ocho provincias andaluzas. Sus contratos abarcan más 100 municipios a lo largo de la geografía andaluza donde gestiona los Servicios Municipales de Aguas, así como la explotación y mantenimiento de estaciones potabilizadoras y depuradoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario