FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de marzo de 2015

Visita al CEIP San Francisco Reparación de las Techumbres del Centro

Visita al CEIP San Francisco
Reparación de las Techumbres del Centro

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado del los responsables municipales de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozain y Sabastian Ruiz, han visitado el CEIP San Francisco con el fin de conocer in situ la situación de humedades, filtraciones y deterioro de las instalaciones y techumbres del  centro escolar.

En este sentido, han mantenido una reunión con el Director del Centro y con un grupo de madres de alumnos quienes han transmitido a los representantes municipales su preocupación por el estado del Centro y por lo que el mismo pueda afectar a los escolares.

El alcalde les ha explicado los acuerdos  que se tomaron en la reciente reunión que mantuvo con la Delegada Provincial de Educación, la cual  y a cargo del programa OLA, se comprometió a realizar estas obras.

Asimismo el alcalde les ha dado a conocer que desde la Delegación Provincial tenían previsto invertir este dinero en la construcción de un gimnasio para el Colegio, pero una vez que han conocido la situación real de las techumbres del centro y el grave problema de humedades y filtraciones, han decidido actuar con este presupuesto en esta reparación.

Por último el alcalde le ha comunicado a las madres que desde el Ayuntamiento va a instar a la Consejería de Educación para que estas obras se adjudiquen de forma urgente de cara a que el próximo curso puedan estar finalizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario